Ambientador profesional para concesionarios de coches

Ambientador profesional para concesionarios

Ambientador profesional para concesionarios de coches

Los seres humanos somos netamente visuales, por ello el marketing suele orientarse al interiorismo y a la paleta de colores. No obstante, hay otro sentido, mucho más discreto, que también utilizamos mucho: el olfato. Desde que nacemos, el olfato nos ayuda a reconocer el aroma de nuestra madre. Incluso, sin que a veces nos demos cuenta, al llegar a nuestro hogar u otro sitio confortable, lo que nos hace sentir bien son los aromas particulares que tiene. Esto significa además que los aromas harán que nos decantemos por uno u otro producto. Las impresiones olfativas que tengamos, serán clave para ello. De eso va el marketing olfativo y cómo puede ayudarte un ambientador profesional para concesionarios de coches en tus ventas.

¿Funcionará un ambientador en mi concesionario de coches?

Los aromas atraen o repelen, eso es un hecho. Si no nos agrada el olor que emite algo o alguien, vamos a evitarlo, a veces sin detenernos a pensar en otros atributos que ofrezca. Así que aunque no lo imagines, tu marca o tu producto también tiene un aroma en especial. De esta forma tus clientes lo identifican y asocian. No se trata de poner un aromatizante que “huela rico”, sino de crear un recuerdo, una impresión positiva que lleve a la compra.

El marketing olfativo propone crear un vínculo fuerte entre el cliente potencial y el producto, mediante un olor en particular. Si el cliente crea ese puente entre un grato recuerdo, por ejemplo, o una experiencia positiva con ese producto, por supuesto que querrá tenerlo. ¿Por qué? No solo porque lo quiera o necesite, sino porque de esta forma refuerza esa experiencia grata. Y esto se logra mediante un ambientador profesional que, en este caso, puedes utilizar en tu concesionario.

Aromas personalizados para concesionarios

Como dijimos al inicio, el olfato es un sentido que a veces infravaloramos. Pensamos que solo lo utilizamos para comer, para aromas como los perfumes que emiten personas o plantas, por ejemplo. Pero en realidad todo el tiempo lo utilizamos, incluso de manera inconsciente.

Un ambientador profesional para un concesionario de coches, debe contar con un aroma que no se pierda y que se mantenga, pero también que sea siempre agradable. Las personas suelen rechazar aquellos ambientadores comerciales que solo disfrazan olores o que resultan particularmente molestos. En Ambiarom, te ofrecemos difusores y fragancias 100 % españoles (fabricados en Alicante), que además neutralizan malos olores.

Aromatización profesional de concesionarios de coches

Nuestros clientes están sumamente satisfechos con el marketing olfativo especialmente diseñado para sus necesidades y espacios. Te garantizamos una cobertura plena de cualquier espacio, sin importar su área, además de que funcionará de manera permanente, 24/7. Estamos tan seguros de que te decantarás por un ambientador profesional de Ambiarom, que te ofrecemos una prueba gratuita para empresas en nuestra web.

Si deseas probar una nueva y efectiva estrategia para tu negocio, prueba nuestro marketing olfativo. Tus clientes disfrutarán de un espacio agradable, con un aroma ideal para tu concesionario (nada de perfumes intensos, dulzones, desagradables). Sin duda mejorarán su experiencia de compra y querrán regresar a tu negocio. Conoce más sobre nuestra propuesta en nuestra web: rellena el formulario. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment