AROMATERAPIA

La aromaterapia se conoce desde la antigüedad y consiste en el uso de aceites esenciales en beneficio de nuestra salud. Culturas como la egípcia, romana, hindú, china o griega usaban los aceites esenciales inhalados o aplicados sobre la piel como remedios para ayudar a calmar ciertos malestares.

 

La aromaterapia tiene su fuerza en que ayuda a promover la relajación y además produce diferentes sensaciones beneficiosas para nuestro organismo. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a lo más profundo de nuestras emociones.

 

Los aceites esenciales forman parte del sistema inmunológico de la planta y por eso están todos considerados como antisépticos, antivirales y bactericidas pero cada uno de ellos en particular posee además otras propiedades que lo hacen especialmente útil para ciertos padecimientos.

  • Aceites antidepresivos: albahaca, bergamota, geranio, ylang-ylang, incienso, jazmín, lavanda, limón, mandarina, manzanilla, naranja, pachuli, pomelo, rosa y sándalo.
  • Aceites equilibradores: albahaca, bergamota, geranio, incienso y lavanda.
  • Aceites estimulantes: canela, clavo, eucalipto, hinojo, jengibre, menta, naranja, pino, pomelo y romero.
  • Aceites relajantes: ciprés, enebro, ylang-ylang, cedro, mandarina, manzanilla, mejorana, mirra, rosa, sándalo y vetiver.

El KIT Aromaterapia está compuesto por un equipo difusor PLUS y una recarga de 100 ml con una duración de más de 700 horas continuas de bienestar y una cobertura de 150 m2.

 

La gama de aromas para Aromaterapia está elaborada para ayudarnos a mejorar nuestra salud física y mental. Los aromas que forman esta gama son los siguientes:

  • Relax: aroma elaborado con aceites esenciales naturales que generan una sensación de armonia, relajación, tranquilidad y bienestar. Aroma con notas de eucalipto, romero, sándalo y pachuli. Ideal para fisioterápia, farmacia, spas, etc.
  • Loto y Bambú: aroma con base de bambú y conífera. Contiene aceites esenciales naturales que generan una sensación de relax y bienestar. Aroma con notas de flor de loto, lirio, violeta, azahar y especias. Ideal para spas, masajes, fisioterapia, estética, etc.
  • Lavanda: la lavanda es un aroma muy utilizado en lugares donde hay mucha afluencia o permanencia de personas porque evoca ambientes hogareños, familiares y de amistad. Además es un potente neutralizador del olor a sudor por lo que es ideal para hogares, geriátricos, clubes sociales, salas de reuniones, salones, gimnasios y clubes deportivos, etc.
  • Active: aroma con base de gingseng contiene aceites esenciales naturales que estimulan el sistema nervioso y favorecen la actividad física. Aroma con notas de mango.

PRUEBA GRATUITA (ver condiciones)

Solicita ya tu PRUEBA GRATUITA y comprueba la eficacia de nuestro sistema.

Call Now ButtonPulsa para llamarnos
Open chat