Elaboración de fragancias en laboratorio

Elaboración de fragancias en laboratorio

Aunque el principal sentido que utilizamos es la vista, el olfato siempre está presente en nuestra percepción del mundo.

Todo el tiempo nos llegan señales olfativas de muy diversas fuentes y orígenes. Muchas de ellas solemos obviarlas, a menos que nos remiten a sensaciones o recuerdos que pueden ser positivos o negativos.

 Si nos enfocamos en las impresiones positivas, entenderemos por qué un determinado lugar, un local, nos atrae más que otro. No solo es el producto que vende o su estética, sino su olor. Sin duda, los aromas son una poderosa estrategia de marketing y esto puede lograrse gracias a un laboratorio de fragancias a medida.

¿Qué es un laboratorio de fragancias?

Como mencionamos antes, los aromas venden… siempre y cuando se sepa elegir y utilizar. El laboratorio de fragancias es en donde van a diseñarse y desarrollarse aromas específicos. Esto es, que en función de la esencia de una marca, producto o servicio, se transmitirán o plasmarán los valores de la empresa. Se trata entonces de crear una identidad con la que los clientes ubiquen de inmediato esa marca.

Para lograrlo, es necesario que el personal del laboratorio de fragancias estudie a profundidad dicha empresa para crear un aroma personalizado y único. Por supuesto, debe armonizar con sus valores o con el producto que ofrece. Por ejemplo, una clínica no podría tener un aroma intenso, sino más bien debería ser relajante y agradable.

Cómo se elabora una fragancia

En Ambiarom nos encargamos de crear experiencias olfativas únicas para nuestros clientes y sus negocios. Para ello contamos con nuestro laboratorio de fragancias para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de negocios, para distintos sectores. Lo que hacemos es estudiar a nuestros clientes, su filosofía y productos, para a partir de ahí elaborar una fragancia personalizada.

No se trata de “disfrazar” un olor ni mucho menos de “perfumar” un ambiente. Se trata de atraer a los clientes o de fidelizarlos. Y para ello nuestras fragancias neutralizan antes que nada los malos olores, además de ofrecer un aroma personalizado y único. Todo ello bajo tu aprobación y es ahí donde entra el marketing olfativo. Desarrollamos un aroma propio y único que identifique a tu empresa para diferenciarte del resto.

Laboratorio de fragancias en Valencia

En Ambiarom vamos más allá de solo ofrecer aromatizantes convencionales, muchas veces con aromas comerciales. Lo que hacemos es desarrollar productos específicos para cada cliente en nuestro laboratorio de fragancias a medida. No solo aromatizan con notas personalizadas todo tipo de ambientes incluso grandes espacios, sino que desodorizan otros que no sean gratos. Somos especialistas en la elaboración de fragancias en laboratorio.

Estamos tan seguros de la eficacia de nuestras fragancias y productos, que puedes solicitar una prueba gratuita. Así podrás comprobar no solo la eficacia, sino que te encantará tener un aroma muy propio para tu negocio. Esto generará experiencias positivas en tus clientes, además de bienestar, por lo que ayudará a aumentar tus ventas. Y no solo eso, sino que también beneficia a tus trabajadores, aumenta su productividad, rendimiento y ambiente laboral agradable.

No olvides solicitar tu prueba gratuita. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment