Eliminación de malos olores en gimnasios

Eliminación de malos olores en gimnasios

Eliminación de malos olores en gimnasios

Si tienes un gimnasio, seguramente querrás que tenga un olor agradable. Las personas que se ejercitan, sudan, y aunque utilicen un buen desodorante, no siempre será eficaz. Además, cada individuo tiene su propio olor corporal y que tal vez resulte no grato a quienes lo rodean. A esto se le suma el olor de las duchas, de los sanitarios y de la sauna, así como de los lugares donde se ejercitan tus clientes en clases grupales. ¿Es posible la eliminación de malos olores en gimnasios? Claro que sí, siempre y cuando acudas con profesionales como Ambiarom.

¿A qué se debe el mal olor en gimnasios?

Es fácil decir que se debe al sudor, pero en realidad hay más detrás de ello. Los olores desagradables suelen ser causados por bacterias que emiten gases que resultan picantes al inhalar. Para que tu gimnasio huela bien, es necesario eliminar esas bacterias causantes del malo olor. La limpieza y desinfección continua de tu gimnasio será parte esencial para conseguirlo.

Sin embargo, no es suficiente. El mal olor de un gym puede persistir sin importar qué tanto se limpien sus instalaciones. Este olor incluso se impregna en tus clientes, que pueden pasar por la desagradable experiencia de adquirir un aroma desagradable al abandonar las instalaciones. Por desgracia, a veces la limpieza puede resultar contraproducente, porque puede ocurrir que únicamente pases los gérmenes de un lado a otro, extendiendo el problema.

¿Cómo elimino el mal olor de mi gimnasio?

Los aromatizantes comerciales solo funcionan unas pocas horas, incluso solo un rato. O peor aún, disfrazan el mal olor o hasta se mezclan con éste, de forma que el olor es más desagradable todavía. Pareciera que no hay solución, pero sí que la hay: destruir las bacterias y neutralizar los malos olores. Esto puede conseguirse utilizando aromatizantes profesionales y acordes a tu negocio.

Si a esto le sumamos problemas de humedad, moho, olores a comida, a desagüe, olores que se van depositando en todas las instalaciones y equipos, el problema empeora. Y esto no será buena publicidad para tu gimnasio, sino al contrario, los clientes se alejarán. Por eso en Ambiarom te ofrecemos varias propuestas: eliminar efectivamente los malos olores, neutralizarlos y también a crear una imagen corporativa basada en el marketing olfativo.

Ambiarom: elimina eficazmente los malos olores de tu gimnasio

En Ambiarom contamos con aromatizantes o ambientadores para gimnasios y otros negocios. Tienen una gran cobertura y no duran pocas horas, sino que te garantizamos que tendrá un buen olor 24/7. Y no solo eso, sino que te asesoramos para que elijas, de nuestro vasto catálogo, qué aroma es el idóneo para tu negocio. Sin disfrazar malos olores, ni mezclándolos con ellos: un aroma agradable, incluso personalizado, si lo deseas.

En Ambiarom nos especializamos en marketing olfativo y nuestras fragancias están elaboradas a base de materias primas naturales. Aromatizan e higienizan a la vez, además, son fragancias 100 % made in Spain, de excelente manufactura y calidad. Sin duda, tus clientes lo notarán y les encantará el resultado. Si tienes dudas, con gusto las resolvemos. Solicita una prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment