Gamas

Hemos creado una amplia gama de aromas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de ambiente.

 

Todas las fragancias están elaboradas y formuladas a base de materias primas naturales de las que se extraen los aceites esenciales y realizan la doble función de higienizar neutralizando cualquier olor y aromatizar el ambiente tratado. Se fabrican íntegramente en España con materias primas naturales de primera calidad.

 

El mal olor es uno de los principales problemas de la calidad del aire por lo que la eliminación de los malos olores se ha convertido en una necesidad en muchos sectores de actividad. Somos especialistas en el tratamiento de los malos olores a través de nuestra gama de aromas. La solución a los malos olores con nuestros equipos consiste en identificar el mal olor, seleccionar el neutralizador más adecuado y elegir el difusor idoneo para cada espacio. Eliminamos olores a desagüe, aceites quemados, grasas, sudor, humedad, orina, animales, sangre, etc.

 

Hay estudios de márketing olfativo que demuestran que los beneficios de un local ambientado con un aroma en comparación con otro que no lo está son muchos y muy ventajosos: aumento de ventas, mayor permanencia del cliente, mejor valoración del entorno y de los productos, mayor retorno, etc.

PRUEBA GRATUITA (ver condiciones)

Solicita ya tu PRUEBA GRATUITA y comprueba la eficacia de nuestro sistema.

Call Now ButtonPulsa para llamarnos
Open chat