ambiarom

Ambientadores Profesionales

Para tiendas y locales comerciales en Valencia

Somos una empresa de Marketing Olfativo y Ambientadores Profesionales para tu negocio, ubicada en Valencia, dedicada al sector de los aromas y perfumes para negocios.

VALORACIÓN EN GOOGLE 5/5
5/5

¿Te informamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

    Olores personalizados en sintonía con tu marca.
    Mejora la retención de clientes hasta un x 1,2 de visitas.
    Aumento del ticket medio de compra hasta un 14%.
    Destaca tu marca y genera nuevas experiencias.

    Algunos de los clientes que confían en nosotros

    Y muchas más….

    ¿Por qué elegirnos?

    Fragancias y aromas

    que evocan sensaciones en los 5 sentidos

    El aroma a café recién hecho, la sensación de caminar por una huerta recién arada, o un perfume con gusto a chocolate.  Descubre nuestra carta de aromas y explora decenas de fragancias, que se adaptan a ti y a tu negocio.  

     Desarrolladas por especialistas en marketing olfativo,  todos nuestros aromas despertarán en tus clientes sensaciones únicas, ligadas a sus recuerdos más memorables, para generar experiencias innovadoras y duraderas. Además, con sus partículas odour-free, disfrutarás de un ambiente limpio y sin malos olores.

    Preguntas frecuentes

    Ambiarom es una empresa especializada en marketing olfativo y ambientadores profesionales para negocios, ubicada en Valencia. 

    Ponemos a tu disposición la mayor colección de aromas y fragancias personalizadas para que tus clientes disfruten de una experiencia de compra memorable, mejorando su fidelidad a tu marca, y haciendo crecer las ventas de tu negocio. 

    Somos especialistas en marketing olfativo. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a tu negocio gracias a los beneficios de esta disciplina científica. 

    El marketing olfativo se sirve de los olores para generar experiencias de compra únicas que enamorarán a tus clientes. 

    Descubre en nuestra tienda online de ambientadores para negocios una amplia selección de difusores de aroma y nebulizadores de ambiente, así como una gran gama de aromas y fragancias exclusivos que evocan experiencias y marcas conocidas. 

    Si estás buscando fragancias personalizadas para nebulizadores, podrás encontrarlos en nuestra tienda online de fragancias.

    Descubre nuestro catálogo de aromas florales, a café, colonias famosas, abercrombie…. más de 100 fragancias distintas para elegir. 

    Nuestra oferta de aromas personalizados para negocios es la solución que necesitas en tu empresa para ofrecer a tus clientes y consumidores una experiencia de compra memorable.

     

    Mediante la utilización de los compuestos más novedosos, eliminamos malos olores a la vez que nuestros difusores desprenden unas fragancias únicas. 

    Contacta ahora con nosotros

     
       963 27 28 70
       647 626 434
       ventas@ambiarom.com