Ofrecer una experiencia gratificante a tus huéspedes, es la meta principal de tu hotel. Además de excelentes instalaciones, servicio impecable y un ambiente agradable, necesitas dar una buena impresión desde el inicio. ¿A qué nos referimos? Al aroma que hay desde que las personas llegan a la recepción. Lo cierto es que una correcta aromatización en los hoteles es un grato comienzo para recibir a tus clientes e incluso, fidelizarlos.
Marketing olfativo para hostelería
La limpieza es indispensable en el sector de la hostelería. No obstante, causar una buena primera impresión no se refiere a que predominen los aromas a lejía o a limpiador de superficies. Tus huéspedes desean encontrarse -incluso de forma inconsciente- con un aroma agradable, que esté ligado al descanso, a la diversión, a un lugar sensacional. Es por ello que el marketing olfativo es tan importante en los hoteles.
Incluso es posible destinar determinados aromas a cada zona de un hotel. Esto es, que si cuenta con área de gimnasio, el aroma transmita una sensación energética y vigorizante. Si se trata de la habitación, de descanso, y si es de una zona wellness, de tranquilidad y relajación. Esto solo para poner algunos ejemplos, porque hay otras zonas como los baños, la recepción, salones de eventos, que también requerirán de un aroma especial.
Perfumes a la carta para hoteles
Hay quienes se hospedan en un hotel por cuestiones de trabajo o de negocios. Otros más, por descanso, relajación o diversión. Hay personas solas, parejas, familias, grupos de amigos. Proveer de un aroma hecho a la carta tendrá un impacto no solo instantáneo, sino duradero en la o las personas que ahí se hospeden. Ten en cuenta que los aromas tienen la cualidad de evocar recuerdos y también de generar emociones.
Así que tratándose del aroma correcto, tus clientes no solo estarán satisfechos y felices, sino que además querrán repetir la experiencia. De esto va la fidelización, cuando alguien desea volver a hospedarse en tu hotel y más aún, que te recomiende con otros. Sea una recomendación de boca en boca o en redes, siempre será bienvenida. ¿Cómo lograrlo? Mediante el marketing olfativo para tu hotel. Ya sea un aroma que evoque un lugar paradisiaco con arena y mar, o uno que recuerde a la nieve y las montañas, por ejemplo.
Ambiarom: aromas profesionales para tu hotel
Somos Ambiarom y somos profesionales en marketing olfativo empresarial. Te ofrecemos todo un completo catálogo de aromas que serán ideales para tu hotel y para que tus huéspedes amen estar en él. Incluso si existen olores desagradables, nos encargaremos de eliminarlos de manera eficaz y contundente. Solo debes preguntarte cómo deseas que huela tu hotel y considéralo un hecho. Y si no tienes mucha idea, con gusto te asesoraremos, porque además ofrecemos aromas personalizados, lo que sería tu odotipo corporativo.
Te ofrecemos difusores especializados para que cada zona de tu hotel tenga un aroma único y magnífico. Funcionan 24/7 y siempre habrá un aroma agradable, que te distinguirá de la competencia. Solicita ya mismo tu prueba gratuita de marketing olfativo, además de que con gusto resolveremos todas tus dudas. Contáctanos en nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.