Trucos para que tu negocio siempre huela bien

Trucos para que tu negocio siempre huela bien

Trucos para que tu negocio siempre huela bien

Existen por todo internet diversos tips y trucos para lograr que el local de tu negocio tenga siempre un buen olor, y desprendenda un aroma agradable.

Descubre cómo lograr que tu negocio siempre huela bien, desde cómo lograr que huela a café un negocio, hasta que huela siempre limpio y fresco. Para ello se valen de diversas mezclas para que ese aroma perdure el mayor tiempo posible. Sin embargo, cuando no se trata de productos ambientadores profesionales, es difícil lograrlo por más de pocas horas. Entonces, ¿cómo mantener un buen olor en tu negocio? Es lo que veremos a continuación.

Mantener una buena limpieza

Esto es primordial en todo negocio y en cualquier espacio comercial. La falta de limpieza se nota desde una simple inspección visual… pero también cuando alguien se acerca al local y huele mal. No basta con limpiar con frecuencia, sino que debe hacerse de forma correcta, lavando todas las fregonas y paños de manera frecuente y después de cada uso. La limpieza de baños y cocinas debe ser diaria.

Debes contar con productos de limpieza específicos para cada área y superficie, no utilizar un solo limpiador para todo. En cuanto se acumule un poco de suciedad, debe limpiarse de inmediato, incluso si ya se había hecho antes la limpieza. Y claro, establecer una rutina por días e indicando las responsabilidades a realizar por la persona o personas encargadas. También puedes considerar alquilar un equipo de limpieza industrial profesional como abrillantadoras, fregadoras y carritos de limpieza.

Tener una buena ventilación

Además de lo anterior, la ventilación es fundamental, más si es un negocio de hostelería: ¡nadie quiere que el área de comedor esté inundada con aromas de la cocina! Abrir puertas y ventanas para que circule el aire, también favorece que no se acumulen virus que produzcan enfermedades respiratorias. Utiliza ventiladores de techo o de pedestal, así como extractores de aire, sobre todo en puntos clave como baños y cocinas.

La ventilación ayuda también a que no se forme moho, humedad y el famoso “olor a encierro”, que aleja hasta al cliente más valiente. Y por supuesto, también te ayuda a ahorrar energía al refrescar en verano y no depender tanto de la climatización.

Evitar fuentes de malos olores

Todos los días es necesario que saques la basura del lugar, poniéndola en un contenedor específico, afuera del local. Si tú o tus empleados acostumbran a almorzar o desayunar en el establecimiento, debe ser en un área específica, que deberá ser debidamente ventilada. ¡No querrás que en tu tienda de ropa llegue un repentino aroma a sardinas o cualquier otro alimento oloroso!

Incluso si es una tienda donde vendas comestibles, procura que los quesos -si es el caso- estén en un contenedor adecuado o bajo ciertas temperaturas.

Usar un ambientador de forma recurrente

Este punto también es importante y será la cereza del pastel para que tu negocio huela divinamente. Como mencionamos al inicio, aunque hay trucos caseros para que tu local tenga buen olor o un aroma específico, los ambientadores profesionales son la mejor opción. ¿Por qué? Porque están diseñados ex profeso para este fin, duran todo el día y puedes elegir el olor idóneo para tu marca, producto o servicio, ¡incluso personalizarlo!

Ambiarom: garantizamos que tu negocio siempre huela bien

En Ambiarom te ofrecemos fragancias y ambientadores profesionales para negocios. Cubren todo el local, con difusión correcta y que se mantiene todo el tiempo. Somos profesionales en marketing olfativo: conoce nuestra gama de fragancias elaboradas a base de materias primas naturales. Además de una aromatización natural y agradable, higienizan.

Son ambientadores 100 % made in Spain. Conoce más sobre nuestros productos en nuestra web, incluso tenemos fragancias y ambientadores covid free o repelentes de insectos para transmitir energía, tranquilidad, etc. 

Solicita una prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment