Uno de los espacios que más requiere de limpieza e higiene, después de la cocina, sin duda, es el baño. Ya se trate del baño del hogar o de un establecimiento, es muy importante que mantenga un olor agradable y además libre de gérmenes. Es un lugar que requiere de limpieza continua, pero en ocasiones ni siquiera esto lo libra de los malos olores. ¿Qué hacer en esas circunstancias? Recurrir a ambientadores para baños que no disfracen un mal olor, sino que eliminen las moléculas que causan el aroma desagradable.

¿Qué ambientador elegir para el baño?

Actualmente, hay numerosas opciones comerciales de venta libre en tiendas y supermercados para aromatizar el baño, por ello, puede resultar difícil elegir uno. Hay que tener en cuenta la finalidad. Esto significa, ¿es necesario un ambientador para la habitación o un ambientador para el inodoro? Porque resulta que el baño puede oler bien, pero no la zona del inodoro. Y es aquí donde hay distintos tipos de ambientadores para que el baño huela bien.

Aromatizante en spray. Este es el más común, y puede ser un spray que se aplica cada vez que se utiliza el inodoro y que incluye un aplique en la pared, o uno manual. La desventaja es que su acción dura poco tiempo y es necesario reaplicar de forma continua.

Aromatizante en pastilla. Este se utiliza sobre todo en el inodoro, va semioculto en donde corre el agua para dejar un aroma agradable después de utilizarlo. Dura en función de las descargas realizadas.

Ambientador natural. Es un aromatizante DIY, es decir, para quien se decanta por opciones artesanales y naturales. Hay quienes mezclan en un recipiente diversos ingredientes que van desde la piel de los cítricos hasta ramas de canela, clavos de olor, etc. Puede funcionar, pero su alcance es muy limitado y hay que cambiar los ingredientes con cierta frecuencia.

Ambientador en forma de vela. Es otro aromatizante que ayuda a eliminar malos olores y a dejar un aroma agradable. Pero la desventaja es que existe un riesgo al olvidar la vela encendida, además de que dura poco tiempo.

Ambientador profesional para baños. Es la mejor opción porque combina los aromas de un ambientador natural con la durabilidad que esperas, ¡sin reaplicar! ¿Realmente funciona 24/7? ¡Por supuesto! Existen difusores de aromas que, además, eliminan los olores desagradables, incluyendo los del baño. Y con la opción de poder elegir entre diversos aromas, sin disimular olores.

¿Dónde adquirir un ambientador para baño profesional de calidad?

En Ambiarom. Somos profesionales en ambientadores para diferentes espacios, sin importar su tamaño y garantizar un agradable aroma de forma permanente y continua. En nuestra web podrás encontrar nuestro catálogo de aromas y ricas combinaciones para elegir la que más te guste. Incluso puedes elegir según el efecto que deseas ofrecer, ya sea un aroma floral, cítrico, para crear un ambiente relajante o de mayor energía y vitalidad.

Ya se trate del baño de un hogar, de una oficina o de una empresa con múltiples baños, ofrecemos soluciones a medida de ambientadores y difusores de aromas. Y claro, funcionan las 24 horas sin que tengas que estar reaplicando, y sin saturarte de olores demasiado fuertes. Tampoco enmascaramos olores desagradables, sino que los eliminamos de manera efectiva. Contáctanos mediante nuestra web para solicitar una prueba gratuita. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta