Olor de perfume para ambientación de locales

Olor de perfume para ambientación de locales

Olor de perfume para ambientación de locales

Todos tenemos una tienda favorita, no solo porque ahí encontramos la ropa, accesorios o productos que nos gustan, sino también por algo muy particular: su olor. ¿Has notado que hay tiendas o locales con personalidad? Esto es, que tienen un aroma que los distingue por encima de otros y que fácilmente identificamos con ese lugar, siempre de forma positiva. Dentro de esos aromas tenemos a los perfumes, que también se utilizan para la ambientación de locales y de los cuales hablaremos en esta ocasión.

Aromas a perfume para personalizar tu negocio

Este tipo de aromas no son exclusivos ni privativos de determinadas tiendas. Si tienes una tienda o local que deseas que también tenga un aroma a perfume, sí que es posible lograrlo. Marcas reconocidas como Abercrombie, L´homme, solo por mencionar a dos, pueden estar en la atmósfera de tu negocio, de forma sutil pero marcada, gracias a un ambientador aromático.

Incluso quien no esté familiarizado con alguna marca famosa de perfume, percibirá notas a flores, cuero, resina, minerales, amaderadas… Esa mezcla de aromas la asociamos con cosas positivas, como al alistarnos para una fiesta, con un evento memorable, una cita importante. Por ende, nos hacen evocar buenos recuerdos y nos hacen revivirlos y sentir bien. Y esto es sumamente fundamental cuando se trata de realizar una compra en ese lugar.

Importancia del olor a perfume en la aromatización de tu negocio

El marketing olfativo cada vez cobra mayor fuerza e importancia. No solo incita a comprar más, sino que un lugar que tiene el aroma adecuado y perfecto, con una correcta difusión, sin abrumar, sino bien dosificado, incrementa en más del 10 % la intención de compra. Y llega incluso al 15 % la permanencia en ese lugar.

Lo que ocurre es que todos deseamos ser mimados y seducidos a través de una buena ambientación y aroma. Si el porcentaje antes mencionado no te parece significativo, súmalo a la calidad de tus productos, a la atención al cliente, la decoración del lugar y tendrás un éxito rotundo, sumando todo. Ten en cuenta que el olfato es un sentido ligado a las emociones, así que es la mejor manera de cautivar y fidelizar a un potencial cliente.

Ambiarom: ambientación de locales con aromas de perfumes

Nuestra empresa está enfocada al marketing olfativo y utilizamos ambientadores profesionales de amplia cobertura. Si lo que buscas es un olor de perfume específico, pregunta a nuestros expertos por las fragancias disponibles. Asimismo, también podemos crear un aroma personalizado y acorde a tu producto o servicio. Nuestros aromas tienen amplia cobertura y estarán presentes las 24 horas, sin tener que recargar o reaplicar.

Por otra parte, nuestros ambientadores también se encargan de sanitizar el lugar y son 100 % made in Spain, de elevada calidad. Esto significa que crean al mismo tiempo una atmósfera diáfana y sumamente agradable, no solo para tus clientes, sino para personal y colaboradores. Conoce más de nuestras fragancias y propuestas en nuestra web, así como de sus propiedades, que serán acordes a lo que deseas obtener. Solicita una prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment