Uno de los aromas más entrañables que atesoramos, no tiene que ver necesariamente con un perfume o con flores. Tiene que ver con el aroma del pan recién hecho, ese que nos transmite recuerdos de la infancia, cuando pedíamos a nuestra madre, padre, abuelo o abuela, un pan para la merienda. Ese tipo de aromas nos marcan de por vida, y nos encanta rememorarlos siempre que podemos. Por eso, si tienes una panadería u horno, querrás que el aroma a bollería recién hecha esté presente todo el tiempo. ¡No querrás que tus clientes perciban un aroma a limpiador de pisos o a desinfectante!
¿Buscas el aroma perfecto para tu panadería u horno?
Lograr una fragancia que combine las notas tan peculiares que tiene la masa de pan recién hecha, los aromas de las levaduras, dulces y tostadas, sí que es posible. Se trata de un aroma único y que a todos nos lleva no solo a rememorar episodios felices de la infancia, sino de entrar y comprar un rico pan.
Si lo que deseas es aumentar tus ventas de bollería y panificación, en Ambiarom te ofrecemos los mejores productos relacionados con el olor a pan recién salido del horno. Creamos aromas únicos, pero que también son durables y que no se desvanecerán en minutos, ni siquiera en horas. Nuestra formulación permite que los aromas a bollería recién hecha estén presentes de manera permanente en tu negocio y que abran el apetito a tus clientes.
Adquiere un aromatizante con aroma a pan recién hecho
Imagina un aroma que no solo “huele rico”, sino que es ricamente complejo. Esto es, que tenga notas de salida a pan recién sacado del horno, mientras que descubres otras notas a cereales y a masa de pan, tan característica. Y para rematar, están las notas de fondo, dulces y tostadas… sin duda, una rica combinación que fascinará a todo aquel que entre a tu local.
Y es que los aromas nos llevan no solo a recuerdos entrañables, sino también a imaginarnos el proceso de la panificación. Desde la forma en que leudan la masa los panaderos, para posteriormente trabajarla y después llevarla al horno. Es todo un arte y un proceso artesanal que todos valoramos enormemente y que a nadie deja indiferente. Y por supuesto, puede estar presente en tu local para que tus clientes sean atraídos y adquieran tus productos de bollería y panificación.
Ambiarom: tenemos el aroma de bollería recién hecha para aromatizar tu negocio
Las notas a lácteos, vainilla, tostados e incluso la textura, está presente en los aromas de bollería y panificación. Son una rica combinación de notas y aromas que, en conjunto, encantan a la gente y entrará a tu local a por lo menos, comprar una pieza de pan, galletas, bollería u otros ricos productos.
No te limites a los aromas que se producen solo a determinadas horas, sino que pueden estar presentes de manera permanente y aumentar tus ventas. En Ambiarom te ofrecemos aromas a bollería irresistibles. ¿Qué tal una prueba gratuita? Con gusto te la daremos. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.