Hasta hace algunas décadas, era de lo más común que la gente fumara en todos lados, incluyendo los espacios cerrados. Con el tiempo, y con los estragos a la salud que ocasiona el humo del tabaco, se restringió su uso. Si bien existe una normativa especialmente creada para regular el consumo de tabaco en ciertos espacios, sí que hay lugares donde es permitido. Ante esta situación, ¿sabes qué hacer para eliminar el olor a tabaco de tu local?

Olor a tabaco en negocios

Es cierto que, según la legislación, no se debe fumar ni en recintos hospitalarios, ni en zonas infantiles, ni en espacios públicos cerrados. Pero sí que se puede fumar en zonas indicadas para ello en hoteles, hostales y similares, incluso en ciertas habitaciones y claro, en clubes de fumadores.

Además de lo anterior, si por cualquier razón alguien fumó un cigarrillo y el ambiente se impregnó en tu local, ¿qué harás para desaparecer cualquier vestigio y no molestar a los demás clientes? Ten en cuenta que ese olor puede perdurar más de lo que te imaginas, durando días, semanas o hasta meses… Y esto no habla nada bien de tu negocio.

¿Qué hago para erradicar el mal olor del tabaco en mi negocio?

La nueva legislación para el consumo de tabaco inició en 1988, la Ley Antitabaco fue en el año 2006 y se amplió en el 2011. De ese tiempo a la fecha han transcurrido ciertos años, sin embargo, ¿qué pasa si en el local que estás alquilando anteriormente se permitía fumar? Que el olor va a estar presente por mucho que limpies y apliques aromatizantes comerciales en spray.

Es verdad que existen ciertos trucos a realizar para eliminar el olor a tabaco en un local o en un hogar. Desde ventilar totalmente el lugar, abriendo puertas y ventanas y utilizando ventiladores, hasta limpiar a conciencia ese sitio. Pero no es suficiente. Así que puedes utilizar recipientes que contengan una mezcla de vinagre blanco con agua y dejarlo en un recipiente por algunos días. Otra opción es hacer lo mismo, pero utilizando café en grano para absorber el olor.

Realicé trucos caseros para eliminar el olor a tabaco y no funciona… ¿qué hago?

Si lo anterior no ha dado resultado, es que se trata de un lugar en donde el olor a tabaco se ha enraizado y es necesario recurrir a un ambientador profesional. Es ahí donde Ambiarom te ofrece una solución no solo efectiva, sino duradera. Y no solo eso, sino que tu negocio estará sanitizado y con un olor agradable 24/7.

Esto es gracias a que nuestros ambientadores antitabaco y anti malos olores funcionan de forma permanente, sin importar el tamaño de tu local. Asimismo, erradicaremos malos olores de otro tipo, desde olores a comida y sudor, hasta olores a desagüe.

Ambiarom: la solución efectiva para eliminar el olor a tabaco de tu negocio

Como expertos en marketing olfativo, te ofrecemos sistemas de difusión altamente efectivos que hemos utilizado con éxito en diversos tipos de negocios y locales. Conoce en nuestra web toda la gama de productos y aromas especializados para lograr esa fragancia que deseas que tenga tu negocio. Son ambientadores 100 % made in Spain, te ofrecemos una firma olfativa, además de una prueba gratuita. Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta