Todos deseamos tener un hogar lo más confortable posible. No solo debe estar decorado a nuestro gusto, sino estar limpio, ordenado… y por supuesto, que huela muy bien. A veces no basta con la limpieza cotidiana, ya que hay varios factores que pueden alterar esto. Olores provenientes de la cocina, de las mascotas, incluso del desagüe o de tabaco, entre otros. Para combatir todos estos olores desagradables, además de las velas aromáticas y los ambientadores convencionales, están los ambientadores eléctricos para el hogar.

¿Qué es un ambientador eléctrico?

Se trata de un pequeño aparato, muchas veces de apariencia discreta, que utiliza una resistencia eléctrica. Esta resistencia, al calentar la fragancia que contiene el ambientador, libera las moléculas de aroma en forma de vapor, dispersándolas por la habitación. Se trata de una solución que se ha convertido no solo en imprescindible en los hogares, sino también en negocios y oficinas.

Al ser un ambientador eléctrico, se conecta a la electricidad, pero su consumo energético es muy bajo, por lo que resulta económico. Y a diferencia de los ambientadores en spray, no es necesario estar aplicando todo el tiempo de manera manual. De esta forma es posible disfrutar de un aroma agradable de manera permanente. Además, no emite gases nocivos que dañan al medio ambiente.

Ventajas de un difusor eléctrico

Aroma agradable y moderado

No es un olor que sea embriagante o sature el ambiente, sino que se nota lo suficiente como para disfrutarlo.

Elimina malos olores

A diferencia de otros aromatizantes, elimina olores desagradables, en lugar de ocultarlos.

Diseño discreto

Son aparatos de tamaño relativamente pequeño y que fácilmente pasan desapercibidos, sin que afecten al ambiente o a la decoración.

Variedad de aromas

Dejando de lado los aromas convencionales florales, a canela o a pino, existen mezclas más enriquecidas y complejas que favorecen enormemente a ese espacio.

Alta durabilidad y cobertura

En lugar de durar pocas horas, ya es posible que duren 24/7 y puedan abarcar no solo una habitación, sino la casa entera, incluso si esta es grande.

Ambiarom: ambientadores eléctricos para el hogar

Nuestra empresa se especializa en marketing olfativo y en firmas olfativas. Tenemos una gran variedad de aromas a elegir, además de todas las ventajas antes mencionadas. 

Nuestros difusores eléctricos tienen además una amplia cobertura, de hasta 150 m2 incluso. Tienen una duración de 700 horas con solo una carga de 30 ml. Son de tamaño compacto y diseño minimalista.

Nuestros difusores plus tienen garantía de por vida, así como servicio técnico posventa sin coste. Las conexiones son para cualquier tipo de enchufe y puedes elegir la que más te convenga para tu hogar. Incluso si quieres un modelo especial con luz LED, lo tenemos disponible. Consulta en nuestra web la gama de colores, así como nuestro catálogo de aromas para elegir el que más te guste. Y si quieres un aroma personalizado, también podemos trabajar en ello.

Contáctanos mediante nuestra web para solicitar una prueba gratuita. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta