Patente Ambielectric

Ambielectric ha desarrollado un sistema único en el mercado para la ambientación profesional
de grandes espacios mediante aparatos difusores eléctricos industriales.

Es un sistema de difusión de aromas que permite la evaporación controlada de aceites esenciales de una forma constante y uniforme.

Económico

Una carga de 100 ml dura más de 700 horas funcionando en continuo durante 24 horas y el consumo eléctrico es despreciable de tan solo 2,8 w/h. Si consideramos además la gran cobertura de 150 m2 esto se traduce en una menor cantidad de aparatos y de recargas por lo que estamos ante el sistema más barato del mercado con diferencia.

Limpio

No pulveriza, no emite partículas en suspensión al aire sino que evapora una fragancia directamente al ambiente. Es un sistema limpio que no daña la salud de las personas, no contamina y no mancha la ropa, muebles, suelo, decoración…

Eficiente

La fragancia se difunde de forma continua y homogénea de una forma óptima. Una carga de 100 ml dura más de 700 horas en continuo, en condiciones normales de temperatura ambiente (22ºC). Su desarrollo ha llevado más de 7 años de investigación. Es un sistema único en el mercado.

Gran cobertura

Un equipo difusor PLUS con una recarga de 100 ml tiene una cobertura de 375 m3 que para un techo de 2,5 m de altura supone la ambientación de un espacio de 150 m2 en continuo 24 horas al día durante 30 días seguidos. No existe ningún sistema en el mercado tan eficaz como el nuestro.

Innovador

El sistema Ambielectric es un nuevo sistema de evaporación eléctrico. Se trata de un sistema con capacidad para evaporar una gran cantidad de aroma, y por tanto con una gran cobertura. Es ideal para neutralizar olores y ambientar grandes espacios

PRUEBA GRATUITA (ver condiciones)

Solicita ya tu PRUEBA GRATUITA y comprueba la eficacia de nuestro sistema.

Call Now ButtonPulsa para llamarnos
Open chat