Que ofrecemos

Neutralización de malos olores y aromatización de grandes superficies.
Márketing olfativo y creación de espacios de bienestar.

Te ofrecemos la mejor y más efectiva solución del mercado para la neutralización de malos olores de forma muy eficaz mediante equipos difusores industriales de uso profesional aportando una agradable fragancia.

Somos especialistas en tratar y neutralizar las moléculas causantes de los malos olores anulándolas por completo. Neutralizamos y eliminamos olores como aceites quemados, grasas, desagüe, humedad, sudor, sangre, animales, tabaco, orina…

También ahuyentamos los insectos con citronela natural de una forma muy eficaz y los roedores con nuestra nueva fragancia Rodenstop.

Te ofrecemos tener un aroma propio para tu empresa creando así espacios distintivos que lo relacionen con tu marca, imagen, productos o negocio diferenciándote de la competencia.

Nuestro sistema se complementa con una amplia gama de fragancias naturales donde cada aroma está especialmente recomendado para un tipo de negocio, actividad y cliente con el fin de ofrecer un resultado óptimo creando un espacio de bienestar.

Nuestro compromiso es darte un servicio completo que incluye el mantenimiento de los equipos difusores y la entrega de las recargas de fragancia a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes de tu espacio de bienestar. Los equipos están garantizados de por vida con servicio técnico posventa gratuito.

¿Por qué elegirnos?

Gran cobertura y capacidad de aromatización con un solo difusor 375 metros cúbicos

Funcionamiento ininterrumpido 24 horas al día único sistema del mercado

Difusores y fragancias fabicados en Alicante (España)

Las fragancias integran moléculas neutralizadoras de malos olores

No necesita instalación ni pilas

Solicita ya tu PRUEBA GRATUITA y comprueba la eficacia de nuestro sistema

PRUEBA GRATUITA (ver condiciones)

Solicita ya tu PRUEBA GRATUITA y comprueba la eficacia de nuestro sistema.

Call Now ButtonPulsa para llamarnos
Open chat