Si bien las personas utilizamos el sentido de la vista como el principal para percibir el mundo, hay otro sentido que, aunque no le pongamos mucha atención, es esencial. Lo utilizamos todo el tiempo, incluso cuando estamos distraídos pensando en otra cosa, y nos da información sutil pero sensible de lo que nos rodea. Se trata del sentido del olfato, que puede indicarnos si algo es agradable y placentero, o es mejor evitarlo. Por ello, el marketing olfativo es una excelente herramienta de marketing para tu negocio. Y un ejemplo de ello son los aromas frescos en la ambientación.

¿Por qué ambientar tu negocio o empresa?

Un aroma fresco transmite positividad y energía a quienes laboran en ese lugar. Pero también, tiene un buen impacto en los potenciales compradores. A todo mundo le agrada percibir un olor que incluso relacione como un sello o firma de ese lugar. Es lo que se llama odotipo. Se encarga de transmitir no solo las cualidades anteriores, sino los valores de tu negocio.

Contrario a los productos de limpieza que a veces solo disfrazan aromas, de las velas aromáticas que duran bien poco (y que puede ser arriesgado poner en algunos lugares), es mejor utilizar difusores de aromas profesionales. Los aromas frescos producen un efecto especial en las personas que se reflejará en su rendimiento, humor e incluso, su decisión de compra.

Elige aromas frescos para tu negocio u oficina

Los aromas frescos pueden provenir de cítricos como la naranja, la cual transmite tranquilidad y facilita el entendimiento. El aroma a jazmín levanta el ánimo y disipa la negatividad. El aroma a limón, depura el ambiente, mientras que el aroma a manzana genera bienestar y el azahar transmite alegría y felicidad. El aroma a menta depura el ambiente, mientras que los aromas a pino, bambú y lavanda, es ideal para negocios especializados en el cuidado del cuerpo y el relax.

En Ambiarom te ofrecemos estos y muchos otros aromas más. No se trata de un aroma artificial y molesto, sino que vienen combinados de forma especial entre sí, dependiendo del efecto que desees obtener. Tenemos un catálogo descargable de aromas exclusivos de Ambiarom en donde podrás conocer sus características, componentes naturales y lo que transmite. Desde aromas frescos cítricos, hasta lavanda, flor de loto, lirio, hasta cedro, cardamomo, musgo, pomelo, pino, bambú, vainilla, almizcle, etc.

Utiliza aromas frescos para transmitir naturaleza y vitalidad

Para un spa, una clínica, una agencia de viajes, incluso si vendes alimentos, los aromas frescos y cítricos serán ideales porque evocan bienestar, calidez y positividad. Por supuesto, una vez que conozcas toda la gama de aromas que tenemos para ofrecerte, es posible que también te decantes por otras opciones. En Ambiarom con todo gusto te orientaremos para que realices la elección que más te satisfaga y convenga.

Ambiarom: aromas frescos para tu negocio

Ingresa a nuestra web para conocer más sobre nuestros aromas frescos para ambientación y aromatización de tu local, oficina o negocio. Incluso podemos ofrecerte aromas y fragancias personalizadas que sean una firma olfativa con la que identifiquen tu empresa. Solicita ya mismo una prueba gratuita en nuestra web. Además, será un placer resolver todas tus dudas. Contáctanos ahí mismo: estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *