Se trata de un dispositivo que pulveriza un líquido en gotas diminutas que, al estar en contacto con el aire van a evaporarse con rapidez. Si bien los nebulizadores pueden utilizarse para fines medicinales o para refrescar un espacio en exteriores, también tienen otros usos. Gracias a su capacidad de pulverizar un líquido, un nebulizador automático puede utilizarse para difundir una fragancia y hacer que permanezca en el ambiente. Y no solo eso, sino que también son útiles para eliminar microorganismos patógenos y crear un ambiente más sano.

¿Cómo actúa un nebulizador automático?

Como mencionamos antes, es un dispositivo que, mediante la nebulización, realiza una evaporación de un determinado aroma o fragancia. Al hacerlo de forma automática, no es necesario aplicarlo continuamente ni de forma manual, sino que lo hará según se le programe. Gracias a su principio de pulverización, puede difundir un aroma de manera eficiente y tener un excelente rendimiento.

El nebulizador automático no diluye la fragancia, ni hace que pierda sus cualidades, sino que las conserva. Tiene la ventaja de que la difusión es total y tiene amplia cobertura, incluso en áreas grandes. Por eso es una magnífica alternativa en lugares como concesionarios de coches, gimnasios, colegios, spas, hoteles y cualquier tipo de negocios.

Uso de nebulizadores automáticos en marketing olfativo

En la actualidad, el uso de nebulizadores automáticos gana cada vez más terreno gracias a sus propiedades de difusión. Es un dispositivo que ocupa muy poco espacio y puede controlarse de forma remota, pudiendo funcionar 24/7 o realizar ajustes necesarios, incluso programarlo según los gustos o necesidades. No requiere de agua ni de calor, de forma que la fragancia conserva sus propiedades

Tiene las ventajas de que no se altera el aroma a difundir, y las partículas son tan pequeñas que no resultan molestas para quien las percibe. Por otra parte, un nebulizador automático es una gran opción no solo para ofrecer un aroma agradable, sino también personalizado de un negocio. Y más aún, que también puede usarse para potenciar los beneficios de la aromaterapia, de manera que pueda crearse un ambiente determinado. Por ejemplo, de relajación y calma, o de más energía y bienestar. Pero también de sanitización, si lo que deseas es garantizar un ambiente libre de patógenos en tu espacio y que quienes estén ahí se sientan seguros y tranquilos.

Ambiarom: el nebulizador automático que necesita tu negocio

Como hemos visto, tener un nebulizador automático ofrece numerosos beneficios tanto al estado de ánimo como a la salud. En Ambiarom nos especializamos en marketing olfativo, ofreciendo nebulizadores con altas cualificaciones en el mercado. Conoce todos los aromas que tenemos disponibles para tu negocio, institución o cualquier otro espacio. Podemos personalizar aromas y lograr los beneficios antes mencionados.

Si tienes dudas, nuestros expertos te asesorarán sobre qué aroma es el ideal para tu nebulizador automático y lograr el efecto que deseas obtener. Consulta nuestro listado de ambientadores para negocios en nuestra web. Pide tu prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta