Hace tiempo, los ambientadores utilizaban aromas más bien básicos. A lavanda, a rosas, a pino, a pachuli… por fortuna, estos aromas han ido enriqueciéndose y haciéndose más complejos. Hoy en día, es posible encontrar aromas de muchas clases y orígenes, de manera que pueden combinarse notas cítricas con notas frescas, por poner un ejemplo. Teniendo esto en cuenta, ¿cuántos aromas pueden utilizarse en un ambientador?

Ambientadores y diferentes combinaciones de aromas

Los ambientadores o difusores son aparatos o dispensadores de un determinado aroma o conjunto de aromas. Existen diferentes tipos de aromas comerciales para que puedas mezclarlas gota a gota y realizar las combinaciones que apetezcas. Por supuesto, el límite es que este tipo de ambientadores suelen ser de uso personalizado. Esto es, que se trata de un difusor pequeño para colocar en tu baño o en tu habitación.

En estos casos, la mezcla es sencilla, ya que solo tienes que adquirir uno o varios tipos de aromas comerciales de tu preferencia, y mezclarlos entre ellos para personalizar. El resultado puede no ser siempre agradable, puesto que se trata de una especie de prueba y error, hasta llegar a la combinación ideal. Pero ¿qué pasa cuando se trata de espacios comerciales, en donde deseas que un aroma agradable o mezcla llegue a todo el local?

Mezcla de aromas especializados para tu local comercial o negocio

Cuando se trata de un lugar tan especial como tu negocio, oficina o local, es preferible dejar la aromatización del ambientador en manos de profesionales. ¿Por qué? Porque ellos tienen el conocimiento exacto de la combinación que debe hacerse entre diferentes aromas para obtener un resultado único y diferenciador. Por supuesto, agradable y atrayente para tus clientes, si es para tu negocio, y especializado si es para tu lugar de trabajo.

Y no solo eso, sino que debe contener una mezcla ideal que evite una saturación desagradable o intensa -y se logre un efecto adverso en las personas. También debe permanecer de manera continua, sin que se agote conforme pasen las horas. Y además, el ambientador debe tener una mezcla de tales aromas que logre un efecto determinado en las personas. Es aquí donde nos referimos al marketing olfativo.

Marketing olfativo y mezclas de aromas para tu ambientador

Gracias a Ambiarom, especialistas en aromas, ambientadores y marketing olfativo, no tendrás que realizar ninguna mezcla de aromas, porque ya disponemos de un catálogo profesional. En nuestra web te puedes descargar nuestra exclusiva tabla de fragancias que contienen las mezclas de aromas ideales, según el efecto que deseas buscar.

Por ejemplo, si necesitas un eliminador de olores y neutralizador, de aroma floral, está nuestro aroma Septic, que contiene bergamota, naranja, jazmín, especias y otros aromas más. O si buscas un aroma especial para tiendas de ropa u oficinas, entre otros, está el aroma Jazmín, que además contiene rosa, geranio, muguet, ylang y otras deliciosas fragancias. Por supuesto, solo son un par de ejemplos de las combinaciones que puedes encontrar.

Ambiarom, profesionales en mezclas de aromas en ambientadores y difusores

Somos una empresa especializada en marketing olfativo para negocios, empresas y oficinas. Si el aroma y efecto que buscas no está en nuestro catálogo, podemos crear una fragancia personalizada para ti. Son fragancias que permanecen las 24 horas, sin que se desvanezcan o requieran de reaplicaciones. Son ambientadores 100 % “made in Spain”. Te ofrecemos una prueba gratuita. Contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *