Cada temporada tiene sus propias notas y también aromas que la caracterizan. Asociamos el frescor con la primavera, por ejemplo, así como ciertos olores con el otoño. Ahora que las hojas caen y las temperaturas descienden, las fragancias también se perciben con una nota muy característica. Y seguramente querrás aprovechar esto para tu local o negocio, para estar totalmente en armonía con esta estación. ¡Ven y conoce cuáles son los mejores aromas para el otoño!

Fragancias características en el otoño

Las notas especiadas como la canela o el jengibre, son un claro ejemplo de los aromas otoñales. Pero también aquellas fragancias amaderadas, sin dejar perder su lado estimulante y casi picante. El aroma de las castañas asadas, el cardamomo y hasta el té chai, también nos preparan para esta temporada llena de aromas cálidos que reconfortan en estos días otoñales.

Tampoco podemos dejar de lado el aroma a tierra mojada, de las hojas secas, incluso a manzana y especias. Todos esos aromas que se relacionan con las cosechas y que anticipan el fin de año y de las labores del campo, nos atrapan desde tiempos inmemoriales. Son olores que se quedan en nuestro recuerdo, incluso desde la infancia, y que nos llenan de confort y de estar en un lugar cálido y agradable, íntimo y especial.

¿Por qué es importante el aroma a otoño en tu negocio?

La memoria olfativa es sumamente poderosa, nos hace evocar todo tipo de recuerdos. Por supuesto, siempre preferiremos aquellos que nos sean gratos y nos lleven a momentos pasados que recordamos con cariño e incluso nostalgia. Si una persona percibe un aroma a otoño que sea memorable -y por supuesto agradable- precisamente en esta época, querrá permanecer por más tiempo en ese lugar en donde lo emana.

Por tanto, un aroma especiado y amaderado, incluso cítrico, que sea sutil sin saturar, pero que a la vez sea natural e invite a disfrutarlo y atesorarlo por más tiempo, también invitará a que esa persona se interese más por lo que ahí vendes. Y es que los aromas de otoño darán una cálida bienvenida a quien traspase las puertas de tu negocio o local, creando una experiencia agradable y única.

Ambiarom: aromas de otoño para tu negocio

Estar a la vanguardia y ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan, es clave para el éxito de cualquier negocio. Un local con una fragancia adecuada, atraerá más que uno que carece de ella. Si lo que buscas son aromas olfativos para otoño en tu local o negocio, en Ambiarom tenemos un amplio catálogo que te encantará explorar y descubrir. Tenemos aromas a naranja, a musgo, a té verde, a sándalo, Musk, fougere, manzana, canela, ámbar, conífera, amaderado, laurel, cuero, entre muchos otros más.

Todos estos aromas de otoño, entre otros más, están disponibles en difusores y nebulizadores en Ambiarom. Nosotros nos especializamos en marketing olfativo y nuestras fragancias son 100 % españolas (fabricadas en Alicante). Son aromas que no se desvanecen y que permanecen en la medida exacta 24/7. Resolvemos todas tus dudas y te ofrecemos una prueba gratuita. Para más información, contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *