Con la llegada del verano, la temperatura se eleva y es necesario utilizar tu sistema de ventilación y aire acondicionado. No sabes si es porque hace tiempo que no lo utilizas o si presenta algún problema, pero notas que tiene mal olor… Ese olor a encierro, a humedad o incluso avinagrado, puede presentarse en la ventilación. Por supuesto, querrás eliminarlo lo antes posible para disfrutar de un aire diáfano y refrescarte o refrescar tu negocio. Aquí te mostramos que la purificación de olores en ventilación sí es posible.

Purifica tu aparato de ventilación o campana extractora de forma profesional

Existen en la web diversos trucos para la eliminación de malos olores en la ventilación o en campanas extractoras. Sin embargo, estos olores pueden persistir incluso aplicando trucos como colocar bicarbonato de sodio. Y es que puede haber desde suciedad en el interior del aparato o peor aún, que provenga del desagüe.

Si ya revisaste los filtros (que deben limpiarse periódicamente en invierno y con mayor frecuencia en verano, cada semana) y sigue oliendo mal, ¿qué hacer? Necesitas también limpiar la batería de la unidad exterior, en donde se deposita la suciedad del exterior. Mira la bandeja de condensados, que también puede ser fuente de malos olores, así como del intercambiador y el ventilador. Si ya revisaste y nada de esto funciona, es hora de llamar a Ambiarom.

Elimina los malos olores en campanas extractoras                

Además del sistema de aire acondicionado, las campanas extractoras también pueden presentar este problema de malos olores. Sí, cambiar los filtros es una de las opciones que debes de realizar. Sin embargo, si ya lo hiciste o si no notas cambios positivos al respecto, es momento de contactar con un servicio profesional de eliminación de olores, como Ambiarom. Por ejemplo, en el caso de que el mal olor provenga no de una falta de mantenimiento, sino de fuentes externas como el desagüe.

En esos casos, nos especializamos no en perfumar, sino en neutralizar las moléculas de aquello que causa el mal olor. Esto es, que eliminamos los malos olores por completo. No importa si se trata de aceite quemado, grasa, humedad, desagüe, animales, tabaco, orina, etc.

Ambientación de sistemas de ventilación y purificación de olores en ventilación

Para ello te ofrecemos nuestro novedoso sistema innovador. Se trata de un sistema de ambientación constante aplicada a conductos de ventilación y campanas de extracción. Sin duda quedarás encantado con los resultados. 

Además, dentro de los productos que ofrecemos en Ambiarom, está el equipo PLUS, que se trata de un ambientador eléctrico. Su funcionamiento es a través de la evaporación con calor, de forma que la fragancia se difunda en el ambiente de manera constante y sea sumamente agradable. Es un aparato que no contamina, no mancha, es económico y tiene amplia cobertura y cientos de horas de duración.

Puede usarse para purificar los olores en ventilación, no importa si es para tu hogar, negocio, oficina, estancia, etc. Es compacto, con alta cobertura y contamos con diferentes versiones adecuadas a tus necesidades. Tiene garantía de por vida, puedes elegir el color y te damos servicio técnico posventa gratuito.

Ambiarom: purificamos los malos olores en ventilación

En Ambiarom tenemos la solución perfecta para eliminar malos olores de todo tipo, ya sea para el sistema de ventilación, campanas extractoras, etc. Se trata de ambientadores 100 % made in Spain, totalmente garantizados, de alta gama, larga duración y de gran cobertura. Si tienes dudas al respecto, con gusto las resolveremos, así como el mal olor que desaparecerá por completo. Ingresa a nuestra web y solicita una prueba gratuita: estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta