Muchas veces hemos escuchado esta palabra, nebulizador. Por lo general suele utilizarse para aquel dispositivo utilizado por personas con problemas de salud en las vías respiratorias, pero también tiene otras aplicaciones. A raíz de la emergencia sanitaria, los nebulizadores para espacios cerrados como hogares, negocios, colegios, oficinas, etc., se hicieron más comunes.

La necesidad de utilizar desinfectantes no solo de superficies, sino por de vía aérea, garantiza la sanitización de ambientes. De esta forma se logra mejorar la inocuidad de un espacio cerrado en donde conviven más personas, disminuyendo el riesgo de contagios de diversas enfermedades respiratorias. Pero no solo eso, sino que también el nebulizador se puede utilizar para que un negocio tenga un olor agradable. A continuación te explicaremos en que consiste un nebulizador, su uso y sus beneficios.

¿Qué es un nebulizador?

Se refiere a un aparato o máquina en donde se coloca ya sea un líquido desinfectante o un aromatizante. Una vez realizado esto, va a liberar ese líquido en forma de niebla, de manera que no humedezca las superficies. Es una excelente manera de llegar a todos los rincones y espacios, ya sea un local, un salón o una oficina.

Este sistema nebulizante tiene un doble beneficio, por un lado, si se trata de una solución desinfectante, tendrá un alcance amplio, tanto a los objetos como a zonas aparentemente inaccesibles. Y si se trata de un aromatizante, no se concentrará solo en donde se encuentre el nebulizador, sino que todo el lugar tendrá el mismo aroma agradable sin que termine por perderse

¿Para qué sirve un nebulizador de aromas?

En Ambiarom te ofrecemos el Nebulizador NEBU200 con tecnología Twin-Fluid, que es un aparato que tiene gran éxito en la nebulización de un determinado aroma o fragancia. Su cobertura, como mencionamos antes, es amplia y puedes regular su intensidad, de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes programar tu nebulizador de aromas con alguna de nuestras exclusivas fragancias disponibles en el catálogo descargable.

Tanto si deseas un aroma Abercrombie de notas amaderadas, una exclusiva fragancia Calvin Klein One, o aromas a bollería, a canela, ¡incluso a ropa limpia o a citronela! Te garantizamos que en nuestro catálogo encontrarás el aroma perfecto para nebulizar en tu espacio y que podrás programar como desees. El nebulizador de aromas lo hará de forma progresiva, sin afectar o dañar superficies, no importa si es un espacio reducido o un local de dos mil metros cuadrados. Es un aparato portátil, no hace ruido y es muy discreto.

Ambiarom: nebulizador para tu negocio o cualquier otro espacio

Nosotros utilizamos fragancias de aceites naturales, y en caso de no encontrar el aroma ideal, con gusto podemos personalizarlo. Además, neutraliza malos olores, sin disfrazarlos. Puedes comprar un nebulizador o alquilarlo con una cuota mensual módica y con IVA incluido. Tenemos ambientadores 100 % made in Spain, que te encantarán.

Visita nuestra web para conocer más sobre nuestro nebulizador eléctrico de uso profesional que puedes programar por días, horas e incluso minutos, seleccionando hasta 5 programas diferentes, así como su intensidad. Si tienes dudas, permite que uno de nuestros expertos las resuelva. Solicita una prueba gratuita mediante nuestra web. Nos encontramos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *