Si bien es cierto que en los últimos tres años se dispararon las ventas online, la realidad es que la gente ha vuelto a visitar las tiendas físicas. Y es que no es comparable la experiencia de pedir un producto desde la web, que palparlo, verlo u olerlo en vivo y en directo. Es más, la experiencia de entrar en una tienda que lo vende y lo ofrece, desde la entrada, un aroma sumamente agradable, que invite a quedarse y a comprar… Ese es el objetivo de los perfumes para tiendas. Si todavía tu negocio no tiene un aroma rico, incluso personalizado, este es el momento de hacerte con el tuyo y darle un giro positivo a tu establecimiento que, sin ninguna duda, incrementará tus ventas.
Fideliza a tus clientes con un aroma personalizado
El marketing olfativo se dedica precisamente a atraer y fidelizar clientes -o potenciales clientes- mediante un aroma único y muy agradable. La experiencia de venta en tienda siempre será importante para tu marca, producto o servicio. Así que ofrecer no solo un buen producto, sino una excelente presentación y cuidado al detalle, es primordial.
No solo se trata de la decoración de tu negocio, del mobiliario, la iluminación y de la atención al cliente (que en sí son importantes), sino de que el aroma sea tan grato que invite a entrar. Y es que muchas veces pasamos por alto ese sentido tan especial que tenemos y que está ligado con las emociones: el olfato. Porque cuando se explota de forma adecuada, ayuda a reforzar el vínculo con tu producto o marca.
Aromas distintivos para tu negocio
Es verdad que cada tienda o negocio es diferente. No es lo mismo una tienda de chocolates que una de accesorios para coches o de una de ropa. Cada una tiene algo que la distingue, incluso entre las de su sector, por lo que es importante descubrirlo, explorarlo y utilizarlo. Transmitir una emoción y un mensaje positivo hacia tu marca es importante, porque así el cliente o potencial cliente se identifica y fideliza.
Aunque existen diversas formas de aromatizar un negocio, hay unas que son más eficaces que el resto. En el caso de las velas o el incienso, no tienen aromas que gusten a todo el mundo, además de que las primeras pueden ser peligrosas. Están los perfumes o aromatizantes en aerosol, pero hay que reaplicarlos continuamente y su aroma tiende a ser más comercial y ordinario. Entonces, ¿cuál es la mejor opción? Apostar por perfumes para tiendas personalizados.
Ambiarom: perfumes para tiendas personalizados
Nuestra empresa se especializa en marketing olfativo y en firmas olfativas. Te ofrecemos el aroma ideal para tu tienda o negocio, sin importar el tamaño de tu local o espacio. Esto es, que cubrirá cualquier área 24/7, de manera agradable y continua. Contamos con un catálogo de aromas especializados para cada negocio y sector, según lo que desees comunicar. Esto es, si te interesa un aroma relajante, que dé energía, que sea floral, frutal, cítrico, etc.
Pero también podemos trabajar en tu firma olfativa, esto es, en un aroma único para tu tienda que sea tu sello y te identifique. De esta forma tus clientes sabrán que se trata de tu marca y lo distinguirán y preferirán por encima de otros. Y eso no es todo, si además tienes algún problema con olores desagradables y deseas eliminarlos efectivamente, también nos encargamos. Contáctanos mediante nuestra web para solicitar una prueba gratuita. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.