Tu academia de inglés: libre de malos olores

Tu academia de inglés: libre de malos olores

Tu academia de inglés: libre de malos olores

Con el regreso gradual a las actividades normales, las academias reciben en clases presenciales a sus estudiantes, tal es el caso de las academias de inglés. Si bien la enseñanza online de idiomas había sido lo normal durante los últimos dos años, siempre es mejor el trato personal. No obstante, ya acostumbrados a estar en el hogar, es necesario garantizar que tu espacio no solo estará debidamente sanitizado, sino que olerá muy bien. ¿Es posible tener tu academia de inglés libre de malos olores? Por supuesto, gracias a Ambiarom.

Una academia de inglés con un aroma agradable

Aunque no se le compara a espacios como los gimnasios, las academias son lugares que concentran un cierto número de personas en un recinto cerrado. La generación de diversos olores de todas ellas puede no ser agradable. Es verdad que la ventilación apropiada es importante, pero también lo es evitar corrientes de aire que puedan resfriar a los estudiantes.

La limpieza frecuente de las instalaciones, como salones, pasillos, baños y lugares de alto tránsito, es fundamental. Pero también lo es que haya un aroma agradable, no de lejía ni de limpiador de pisos, en el ambiente. De esta forma, se fomenta una atmósfera más positiva, donde la gente se siente segura, confiada, interactúa con otros e incluso se relaja. Y esto se logra con aromas profesionales como los que tenemos en Ambiarom.

Elimina malos olores y da la bienvenida a aromas agradables y positivos

Son muchas las cosas que pueden contribuir a que tu academia de inglés no tenga un olor agradable. Desde moho y humedad, olor a comida, problemas en el desagüe, olor de las personas congregadas, polvo, etc. Incluso aunque sanitices las instalaciones correctamente y limpies con frecuencia, los estudiantes no querrán un aroma tan aséptico.

En Ambiarom, en cambio, somos profesionales en el marketing olfativo. No solo podrás elegir entre diversos aromas agradables que transmiten sensaciones positivas, sino que incluso podrías personalizar el aroma de tu academia de inglés. De esta forma se convertirá en tu sello personal, además de fomentar una convivencia positiva entre todos los que ahí interactúan.

Ambiarom: erradica los malos olores de tu academia de inglés

No se trata de disfrazar un olor con otro, ni de usar aromatizantes ambientales que tienen poca cobertura, olores demasiado comerciales y artificiales o que duren poco. En Ambiarom encontrarás todo un catálogo de aromas que no solo son exquisitos, sino que a la vez transmiten determinadas sensaciones (como energía, calma, vitalidad, etc.). Eliminamos de forma eficaz malos olores, al tiempo que sanitiza y permanece un aroma agradable y fresco.

En Ambiarom somos profesionales en marketing olfativo, ofreciendo aromas y fragancias elaboradas con materias primas naturales, siendo 100 % made in Spain. Nuestras fragancias tienen amplia cobertura, sin necesidad de reaplicar, con una duración 24/7. Notarás de inmediato el antes y el después en cuanto las pruebes. ¿Tienes dudas o deseas saber qué aroma va mejor con tu academia de inglés? Contáctanos: solicita una prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment