Aromas para tiendas de ropa

Aromas para tiendas de ropa

Aromas para tiendas de ropa

Antes de abordar el tema, piensa ¿qué tipo de imagen quieres proyectar en las personas que ingresan a tu tienda de ropa? Por supuesto, querrás ofrecer una imagen cuidada, sofisticada, muy chic, elegante, moderna… Y esto se logra no solo con la decoración, iluminación y disposición de las prendas. También se consigue cuando tu tienda de ropa tiene un aroma ideal y único. ¿Cómo lograrlo? Mediante exclusivos aromas para tiendas de ropa, en lo que se conoce como marketing olfativo.

Cómo tener éxito en tu tienda de ropa utilizando un aroma único

Ya se trate de una tienda de moda femenina, masculina o mixta, de ropa juvenil o infantil, una mercería o lencería, ropa de hogar, incluso una retoucherie… Todas ellas tienen en común telas, tejidos y moda, por lo que deben ofrecer una imagen atrayente para sus consumidores. Y una forma eficiente de lograrlo es contar con el aroma ideal para cada una de ellas.

Por ejemplo, si es una lencería, los aromas dulces como el cerezo serán un buen punto de partida, así como muy femeninos, utilizando fragancias o perfumes reconocidos en difusores. Otros aromas, como jazmín, té blanco, vainilla, entre muchos otros, también marcarán la diferencia entre una tienda de ropa ordinaria y una con personalidad propia.

¿Qué tipo de fragancia elegir para tu tienda de ropa?

Esto dependerá de tus necesidades específicas y del efecto que quieras lograr en tu negocio. Por ejemplo, si desde hace tiempo has estado lidiando con algún tipo de mal olor, a tabaco, a desagüe, entre otros, será necesario contar con un neutralizador de malos olores. Este tipo de soluciones, a la vez, ofrecen un aroma muy agradable.

Pero si lo que buscas es que tu tienda de ropa tenga un aroma único y especial, entonces es posible diseñar lo que llamamos “odotipo corporativo”. Consiste en crear un aroma propio para tu local o negocio que la gente lo identifique como exclusivo, como una especie de firma corporativa. ¿En donde es posible lograr todo esto? Consultando a los expertos en fragancias y marketing olfativo de Ambiarom.

¿Qué tipo de fragancias son recomendables para mi tienda de ropa?

En nuestra web encontrarás una amplia gama de aromas, sus componentes, características, así como las sensaciones que transmite, para así elegir la fragancia adecuada para tu tienda de ropa. Por ejemplo, si deseas transmitir tranquilidad, energía, alegría… Pero también para tener un impacto positivo en las personas, tanto para quien ahí labora como para un potencial cliente. Esto es, para neutralizar negatividades, levantar el ánimo, generar bienestar, en fin.

Contamos con aromas a frutos rojos, cítricos, aloe vera, manzana jazmín, canela, gardenia, fuji, loto y bambú, entre muchos otros, así como combinaciones especiales como Blue, un aroma cítrico femenino sutil. Pero también contamos con perfumes destacados como Invictus, de aromas frescos y cálidos, maderas, jazmín, ámbar, entre otras. Tenemos Armani Acqua, CK Eternity, Coco, Abercrombie, entre otros. O como mencionamos, antes, podemos personalizarlos.

Ambiarom: aromas personalizados para tu tienda de ropa

En Ambiarom somos profesionales en marketing olfativo. Puedes descargar nuestro catálogo de fragancias elaboradas a base de materias primas naturales. En caso de no saber cuál es la ideal para tu local o negocio, o si deseas un odotipo corporativo personalizado, contáctanos. Nuestros ambientadores son 100 % made in Spain. Solicita una prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment