Ambientadores para clínicas privadas

Ambientadores para clínicas privadas

Ambientadores para clínicas privadas

Es un hecho que a muchas personas no les agrada demasiado acudir a una clínica privada, y no se trata de la atención ni tampoco de su aspecto. Más bien tiene que ver con su olor. Sí, porque las personas tenemos la llamada “memoria olfativa”, mediante la cual asociamos un aroma con una experiencia positiva o negativa. Y por lo general, en el caso de las clínicas y centros de salud, tendemos a asociarlas con olor a medicina y a enfermedad. Así que para contrarrestarlo, lo mejor es apostar por los ambientadores para clínicas privadas.

Olores positivos para tu clínica privada

La espera en una sala de una clínica u hospital, puede causar nerviosismo y alteración, tanto si esperamos noticias de un paciente como si esperamos nos notifiquen de un diagnóstico. ¿Qué hacer para evitar esta sensación en quienes están en una sala de espera o incluso en el consultorio asignado? Utilizar aromas agradables, tranquilizadores y relajantes. Sí, así de simple.

Porque contrario a los ambientadores comerciales que suelen tener aromas muy genéricos y que terminan por desagradar (por su intensidad, por ser artificiales), el marketing olfativo es diferente. En Ambiarom nos preocupamos por diseñar aromas acordes a las necesidades específicas de nuestros clientes. Y en el caso de una clínica privada u hospital, nos encargaremos de mejorar la experiencia y estado de ánimo tanto del paciente como del personal que ahí labora.

Beneficios de la ambientación para clínicas privadas

Por un lado, haces la espera más agradable, tanto si va a una consulta de rutina, como si espera los resultados de un diagnóstico o espera saber del estado de salud de un ser querido. Por otra parte, un aroma adecuado ofrece calidez al lugar y da un toque diferenciador a tu clínica, transmitiendo confianza y un ambiente acogedor.

La aromatización profesional de clínicas y hospitales también sirve para sanitizar el entorno y garantizar a quienes acuden que el lugar está libre de gérmenes. Al mismo tiempo, el ambiente se sentirá más agradable y relajado, por lo que sin duda diferenciará al lugar en relación a otros. Una atmósfera limpia, fresca y confortable sin duda es una grata experiencia a disfrutar.

Ambiarom: marketing olfativo para clínicas y hospitales            

Somos una empresa dedicada al marketing olfativo, que se refiere al uso de fragancias probadas para diferentes espacios. En el caso de las clínicas privadas y hospitales, te ofrecemos el aroma adecuado para lograr todos los beneficios antes mencionados. Tenemos un catálogo amplio con aceites antidepresivos, equilibradores y estimulantes. También hay aromas especializados Relax, Loto y Bambú, Lavanda, Active.

Cada uno de ellos con diferentes propiedades que serán totalmente adecuados para aromatizar tu clínica. En nuestra web podrás conocer sus ingredientes y su efecto para que elijas el adecuado. Nuestros aromas son 100 % made in Spain, además de que podemos fabricar un aroma personalizado y único para ti. Tenemos una amplia cobertura para diferentes áreas y espacios, garantizando un aroma maravilloso 24/7. Contáctanos mediante nuestra web y solicita una prueba gratuita para tu clínica. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment