Ambientadores para institutos

Ambientadores para institutos

Ambientadores para institutos

Para quienes estudian, es importante concentrarse en sus asignaturas y también en los exámenes por presentar. Aunque no siempre es sencillo cuando hay un ambiente con ruido, o incluso, donde hay mal olor. Para ello, un ambientador para institutos es la mejor opción. Porque no solo neutralizará olores desagradables (moho, encierro, sudor), sino también ofrecerá un aroma agradable para todos.

Aromaterapia para estudiar mejor

Un aroma no solo agradable, sino específico, puede ayudar a los estudiantes de forma positiva a concentrarse mejor en sus estudios e incluso a tener mejor memoria. Las personas no solo somos visuales, sino olfativas y utilizamos este sentido para percibir lo que nos rodea, teniendo un efecto agradable o desagradable. Un aroma que evoque cosas positivas incidirá en el aprendizaje.

Por ejemplo, se sabe que los aromas cítricos como el limón, así como otros como el romero, la pimienta negra y la menta, tienen efectos positivos en los estudiantes de institutos. Por supuesto, hay muchos aromas -y mezclas- más que no solo favorecen el aprendizaje y la concentración. También hay aquellos aromas que ayudan a la relajación y a tener un ambiente armonioso.

Aromas para un buen ambiente en tu instituto

Claro está, no es posible aplicar todo el tiempo aerosoles en el interior de un instituto, por lo que el uso de ambientadores profesionales será mucho mejor. De esta forma tendrán una mejor cobertura, sin importar el tamaño del lugar y garantizando que todo el tiempo esté presente el aroma elegido. Incluso es posible solicitar un aroma personalizado para institutos, que se convierta en su marca o sello personal.

Cuando se diseña una fragancia personalizada para un instituto u otro espacio, quienes llegan de visita lo relacionan de inmediato con ese lugar. De esta forma cuando lo perciban de nuevo, harán una asociación positiva con ese instituto en particular. Es una forma de dejar una huella olfativa duradera y agradable que también es otra forma de marketing para la institución.

Ambiarom: ambientadores especializados para aromatizar tu instituto

Si lo que buscas es mejorar la concentración, que los estudiantes reciban una especie de dosis energética, estudien mejor y haya un mejor ambiente en el instituto, esto es para ti. Somos Ambiarom y nos dedicamos al marketing olfativo ofreciendo aromas especiales para potenciar todo lo anterior. Solo tienes que ingresar a nuestra web y descargarte nuestro catálogo de aromas para elegir aquel que más se adecue a tus necesidades y a la imagen que deseas proyectar.

Utilizamos difusores y fragancias 100 % españoles (que han sido fabricados en Alicante), que no solo cumplimentarán con lo antes mencionado. Además se encargarán de neutralizar todo tipo de malos olores, incluso aquellos provenientes de vestidores, baños, etc. Nuestros ambientadores tienen una cobertura amplia sin importar las dimensiones del lugar y lo harán las 24 horas, los siete días de la semana.

Solicita ya mismo una prueba gratuita para ambientar institutos en nuestra web. Ingresa y rellena el formulario en donde encontrarás toda una gama de opciones que serán ideales para tu institución. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment