Ambientadores para clínicas veterinarias

Ambientadores para clínicas veterinarias

Ambientadores para clínicas veterinarias

Si eres un profesional veterinario y tienes tu propia clínica, sabes bien que los olores de tus pacientes pueden llegar a ser tan diversos como intensos. 

Esto puede representar un inconveniente, no solo para tus clientes y dueños de mascotas, sino para los propios trabajadores, y personal de limpieza.

Ya sea por el olor a pelo mojado, heridas, orina o heces, el propio olor natural que pueden llegar a generar las mascotas, puede llegar a ser muy molesto, y generar un clima muy desagradable en el local, si no se trata adecuadamente.. Pero esto puede cambiar utilizando nuestros ambientadores para clínicas veterinarias.

A diferencia de un ambientador corriente, los ambientadores profesionales de AMBIAROM liberan una fragancia constante, discreta, pero muy eficaz, para eliminar los malos olores de tu negocio, a la vez que crea un ambiente muy agradable con cualquiera de nuestros olores disponibles.

Elimina los malos olores de las mascotas

En Ambiarom somos profesionales en marketing olfativo. Este se refiere tanto a crear una atmósfera aromática agradable para todos, como para favorecer tus ventas. Sí, leíste bien, porque después de la vista, el olfato es un sentido poderoso en las personas. Si estás en un lugar que te ofrece un aroma no solo agradable, sino con el que evocas algo relajante, positivo, querrás permanecer ahí. Esto se traduce en fidelización de tus clientes.

Por ejemplo, el aroma DES que tenemos en Ambiarom es ideal para absorber olores, es de intensidad media y olor sutil. El Aloe Vera es fresco y perfecto para todo tipo de clínicas. Si hay alguna zona en especial que requiera eliminar malos olores, el aroma SEPTIC es el indicado. Es perfecto neutralizador cuando hay olor a desagüe, orina, etc., así como el aroma de Pétalos de Rosa, que combina cítricos, geranio, rosas, jazmín, flor de loto, sándalo, cedro y musgo.

Por supuesto, todos nuestros ambientadores están pensados para ser pet-friendly y respetar el agudo sentido del olfato de todas las mascotas. 

Ambientadores que cuidan el olfato de los animales

No se trata solo de disfrazar malos olores, sino de neutralizarlos eligiendo las fragancias adecuadas con tu perfil de negocio. En nuestra web contamos con un amplio catálogo que puedes descargarte y en el que encontrarás el aroma perfecto para tu clínica veterinaria. Por otra parte, son aromas que son inocuos para tus pacientes: estamos conscientes de que un humano tiene unos 6 millones de células olfativas, mientras que un perro tiene hasta 300 millones.

Nuestra propuesta es diferente a disfrazar olores desagradables, logrando neutralizarlos y a que esté presente un aroma que sea realmente agradable para todos. Para ello ofrecemos diferentes productos que favorecerán también el ambiente de tu clínica veterinaria. Sin duda será beneficioso para tus pacientes, ya que les ayudará a relajarse y a que haya una buena atmósfera, suavizando incluso situaciones de estrés, miedo o incluso agresividad.

Mejora la experiencia de tus clientes con ambientadores para clínicas veterinarias            

En nuestra web encontrarás una descripción detallada de las características de cada aroma que tenemos en Ambiarom, además de sus cualidades en el ánimo de quien está ahí presente. Por otra parte, la aromaterapia también forma parte de nuestras propuestas. En nuestra web encontrarás desde aceites antidepresivos, equilibradores y estimulantes, hasta kits de aromaterapia. Pregunta también por nuestra gama de aromas de aromaterapia como el Relax, Loto y Bambú, Lavanda, Active. Seguramente también ofrecerán grandes beneficios a tus pacientes animales.

Con todos estos productos de marketing olfativo, no cabe duda que tanto tus pacientes como sus dueños se sentirán muy bien ahí. Un animal relajado no solo se comporta mejor, sino que está más dispuesto a cooperar e incluso, a que el tratamiento que reciba le sea más beneficioso. Somos Ambiarom: solicita ya mismo una prueba gratuita y comprueba todas estas ventajas. Contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment