ambientadores profesionales para negocios

ambientadores profesionales para negocios

Se dice que la primera impresión es la que cuenta. Y esto aplica no solo al aspecto visual, sino olfativo. Una tienda, oficina o local podrá tener un aspecto estético, pero si el aroma no es agradable, los clientes se irán de ahí. De eso va el marketing olfativo, de crear un ambiente olfativamente grato, pero también diferenciador y único, para el visitante o consumidor. En Ambiarom lo sabemos, por eso te ofrecemos fragancias y ambientadores profesionales para negocios.

Ambientación de oficinas y locales: aspectos a considerar

Tu espacio de trabajo es el lugar donde tú y tus colaboradores pasan buena parte del día. Cuando se trata de un lugar en el cual convive un cierto número de personas, conforme pasan las horas, los aromas cambian. El ambiente puede incluso ser tenso por el conjunto de olores, que incluso pueden mezclarse con otros. En cambio, cuando de manera continua hay un olor uniforme, adecuado, que promueva la armonía, el ambiente es equilibrado.

Con los locales comerciales ocurre algo similar, pero quizá más intenso, debido al flujo de gente que entra y sale del lugar. Dependiendo del tipo de producto o servicio que ofrezcas, deberá ser el tipo de aromatizante o ambientador. En Ambiarom te asesoramos para que elijas el mejor en función de tu negocio o de la imagen que deseas proyectar.

Aromas personalizados profesionales

Hay quienes se conforman con establecer una buena ventilación a sus locales o espacios de trabajo. Otros más se decantarán por comprar aromatizantes comerciales y los aplicarán cuando lo consideren necesario. Sin embargo, deben saber que en el primer caso no es suficiente, y en el segundo caso, ese tipo de aromas suele durar bien poco.

En cambio, con los ambientadores profesionales de Ambiarom no solo te garantizamos una cobertura de todo el local, sin importar sus dimensiones. También te aseguramos que la difusión será correcta, ni una cantidad que sature, ni una cantidad que no se perciba. El aroma se mantendrá durante todo el tiempo, sin que tengas que estarlo aplicando de forma continua.

Ambiarom: ambientadores personalizados para tu negocio u oficina

En Ambiarom somos profesionales en marketing olfativo. Contamos con toda una gama de fragancias elaboradas a base de materias primas naturales. No solo aromatizan de forma natural y agradable, sino también se encargan de higienizar. Esto es, que los olores desagradables van a neutralizarlos, de forma que el beneficio es doble. Son ambientadores 100 % made in Spain, así que la calidad está más que garantizada.

Y es que no solo ganarás un espacio diáfano y agradable, sino que además crearás una atmósfera positiva en las personas que ahí laboran. Pero eso no es todo, sino que lograrás una fidelización de tus clientes, una mayor permanencia que redundará en la aceptación de tus productos o servicios. Por supuesto, esto se traduce en mayores ventas y en personas satisfechas.

Ambiarom: marketing olfativo para tu negocio

En nuestra web podrás conocer todas las fragancias profesionales para tu negocio. Ya sea para transmitir limpieza y frescor, covid free, olor a limpio, repelentes de insectos. Para levantar el ánimo, para transmitir bienestar y tranquilidad, energía, un ambiente agradable. Ahí mismo detallamos los componentes y sus efectos. Y por supuesto, ante cualquier duda nosotros la resolveremos con gusto. Solicita una prueba gratuita y contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment