¡Aprovecha tu ambientador al máximo!

¡Aprovecha tu ambientador al máximo!

¡Aprovecha tu ambientador al máximo!

De la misma forma en que cuidamos nuestro hogar, también debemos hacerlo con nuestro local, oficina, empresa o negocio. Es importante una limpieza continua y profunda, no solo para eliminar el polvo y suciedad, sino por cuestiones sanitarias. Esto va de la mano con el olor que tenga, ya que un buen aroma es sinónimo de cuidado y limpieza… Pero esto no necesariamente significa que el olor a limpiador a pino o a lejía impregne el ambiente. Por supuesto, usar un ambientador es la mejor opción y debes sacarle el mejor partido. Así que ¡aprovecha tu ambientador al máximo con estos consejos!

Subir la intensidad

Quizá hayas notado que el aroma no se percibe de forma adecuada en todos los espacios de tu negocio, oficina o local. Pues bien, esto se resuelve aumentando la intensidad del ambientador que tengas, de forma que alcance todas las áreas, pero sin saturarlas o causar un efecto desagradable. Por supuesto, siempre será mejor contratar a ambientadores profesionales para que se encarguen de esto y nos garanticen que no haya variaciones de este tipo.

Cerrar puertas y ventanas

Similar a la calefacción y aire acondicionado, el aroma del ambientador también puede “escaparse” al estar abiertas puertas y ventanas. Esto es más acentuado en el caso de que haya un aire cruzado. Es verdad que es necesario ventilar un espacio por cuestiones de salud y para renovar el aire interior, pero no debe ser todo el tiempo. Una hora o máximo dos al día, repartidas en la mañana y por la tarde, serán más que suficientes. Y el resto del tiempo, es preferible que permanezcan cerradas para que el aroma perdure en interiores.

Minimizar los olores fuertes

Otro tipo de aromas pueden contrastar o sobresalir del efecto del ambientador. Desde productos de limpieza hasta olores a tabaco. Utilizar limpiadores neutros ayudará bastante, además de verificar que sean ecológicos. En cuanto a olores como el del tabaco, será simple porque no debería de fumarse en interiores. Otro tipo de aromas pueden sencillamente neutralizarse con el ambientador adecuado: pregunta a tu proveedor sobre esta opción.

Difusión constante

Uno de los principales problemas con los ambientadores comerciales, es que duran bien poco. A veces un par de horas, otras, son muy intensos precisamente para que duren más, pero el olor no es tan agradable. Lo mejor es que tu ambientador tenga una difusión constante para que esté presente todo el tiempo sin tener que aplicar y reaplicar continuamente.

Ambiarom: ambientadores profesionales para tu oficina o negocio

En Ambiarom nos especializamos en marketing olfativo, ofreciéndote fragancias profesionales para tu oficina, negocio, etc. Tenemos una amplia gama de ambientadores especialmente diseñados para crear un efecto determinado, por ejemplo, relajación o energía. Pero también te ofrecemos diversas combinaciones y aromas, pudiendo ofrecerte propuestas de fragancias adecuadas e incluso, personalizarlas para tu negocio.

Ingresa a nuestra web para conocer todas las fragancias que tenemos. Son difusores que durarán de forma constante 24/7, sin tener que reaplicar. Neutralizan olores y no tienes que estar subiendo la intensidad. Tenemos fragancias que transmiten un ánimo alegre, bienestar, limpieza, covid free, repelentes de insectos, en fin. Solicita una prueba gratis para conocer más de nuestros productos: contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment