aromas de bollería recién hecha para tu panadería u horno

Aromas de bollería recién hecha para tu panadería u horno

aromas de bollería recién hecha para tu panadería u horno

Uno de los aromas más entrañables que atesoramos, no tiene que ver necesariamente con un perfume o con flores. Tiene que ver con el aroma del pan recién hecho, ese que nos transmite recuerdos de la infancia, cuando pedíamos a nuestra madre, padre, abuelo o abuela, un pan para la merienda. Ese tipo de aromas nos marcan de por vida, y nos encanta rememorarlos siempre que podemos. Por eso, si tienes una panadería u horno, querrás que el aroma a bollería recién hecha esté presente todo el tiempo. ¡No querrás que tus clientes perciban un aroma a limpiador de pisos o a desinfectante!

¿Buscas el aroma perfecto para tu panadería u horno?

Lograr una fragancia que combine las notas tan peculiares que tiene la masa de pan recién hecha, los aromas de las levaduras, dulces y tostadas, sí que es posible. Se trata de un aroma único y que a todos nos lleva no solo a rememorar episodios felices de la infancia, sino de entrar y comprar un rico pan.

Si lo que deseas es aumentar tus ventas de bollería y panificación, en Ambiarom te ofrecemos los mejores productos relacionados con el olor a pan recién salido del horno. Creamos aromas únicos, pero que también son durables y que no se desvanecerán en minutos, ni siquiera en horas. Nuestra formulación permite que los aromas a bollería recién hecha estén presentes de manera permanente en tu negocio y que abran el apetito a tus clientes.

Adquiere un aromatizante con aroma a pan recién hecho

Imagina un aroma que no solo “huele rico”, sino que es ricamente complejo. Esto es, que tenga notas de salida a pan recién sacado del horno, mientras que descubres otras notas a cereales y a masa de pan, tan característica. Y para rematar, están las notas de fondo, dulces y tostadas… sin duda, una rica combinación que fascinará a todo aquel que entre a tu local.

Y es que los aromas nos llevan no solo a recuerdos entrañables, sino también a imaginarnos el proceso de la panificación. Desde la forma en que leudan la masa los panaderos, para posteriormente trabajarla y después llevarla al horno. Es todo un arte y un proceso artesanal que todos valoramos enormemente y que a nadie deja indiferente. Y por supuesto, puede estar presente en tu local para que tus clientes sean atraídos y adquieran tus productos de bollería y panificación.

Ambiarom: tenemos el aroma de bollería recién hecha para aromatizar tu negocio

Las notas a lácteos, vainilla, tostados e incluso la textura, está presente en los aromas de bollería y panificación. Son una rica combinación de notas y aromas que, en conjunto, encantan a la gente y entrará a tu local a por lo menos, comprar una pieza de pan, galletas, bollería u otros ricos productos.

No te limites a los aromas que se producen solo a determinadas horas, sino que pueden estar presentes de manera permanente y aumentar tus ventas. En Ambiarom te ofrecemos aromas a bollería irresistibles. ¿Qué tal una prueba gratuita? Con gusto te la daremos. Para más informes, contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment