¿Cómo eliminar el mal olor del desagüe de tu negocio?

¿Cómo eliminar el mal olor del desagüe en tu negocio?

¿Cómo eliminar el mal olor del desagüe de tu negocio?

Si tienes un negocio y has invertido mucho en él, querrás que sea lo más rentable posible y para ello, una buena imagen es fundamental. Además de una buena ubicación y adecuado diseño de interiores, hay un pequeño detalle que debes tener muy en cuenta: el olor. Sin importar lo increíble que luzca tu local, si tus potenciales clientes detectan un olor desagradable, sobre todo del desagüe, se retirarán de ahí. Y si tu negocio está relacionado a la hostelería, será mucho peor, porque transmitirás una imagen muy pobre.

Mal olor de las tuberías

Son varios los factores que están relacionados con el mal olor del desagüe, sobre todo en ciertas épocas del año. Cuando hace calor o llueve mucho, el olor a moho estará presente. Pero si el olor proviene del baño, entonces mucho tiene que ver con la limpieza que realices, que debe ser periódica y con los productos adecuados. Porque si permites que se acumulen residuos, el mal olor permanecerá.

¿Deberías usar ambientadores o sprays para eliminar el olor del desagüe? Sí que podrías, pero el problema es que, si bien es una solución rápida y práctica, dura bien poco. En muy pocas horas el efecto desaparecerá. O, en el peor de los casos, se combinará con el mal olor y resultará en un olor más desagradable todavía.

¿Cómo erradicar el mal olor de las tuberías de mi negocio?

Además de programar la limpieza periódica con productos adecuados, verifica si no hay agua estancada en el desagüe que produzca ese olor desagradable. Las tuberías viejas o dañadas, también ocasionan malos olores así como restos de comida que quedan atrapados en su interior. El uso de jabón, vinagre y bicarbonato, también puede funcionar, pero solo si se trata de un problema más bien leve.

Si una vez resueltos estos problemas sigue oliendo mal, hay una solución efectiva que puedes realizar. Se trata del uso de aromatizantes profesionales para eliminar olores de desagüe de Ambiarom. Contrario a los aromatizantes comerciales que duran muy pocas horas, nosotros te garantizamos un funcionamiento continuo 24/7 de nuestros ambientadores. Funcionan en cualquier espacio sin importar su tamaño.

Ambiarom: elimina de una vez y para siempre el mal olor a tubería de tu negocio

Y algo importante: sí que eliminan los malos olores de desagüe y de otro tipo, sin disfrazarlos. Contamos con un sistema profesional que neutraliza los malos olores y de uso súper sencillo: solo conectas a la corriente y ya está. Conoce en nuestra web los sistemas de difusión profesional con los que contamos. Solo tienes que mirar los clientes top que tenemos y que han confiado en Ambiarom, desde concesionarias de coches hasta restaurantes y clínicas veterinarias.

En Ambiarom te ofrecemos solo lo mejor: son ambientadores 100 % made in Spain, que garantizan un ambiente no solo neutralizado, sino con un olor totalmente agradable. Y al dedicarnos al marketing olfativo, te ofrecemos soluciones integrales, como ofrecerte aromas personalizados que identifiquen a tu negocio, ¿no te gustaría una firma olfativa así? Ingresa a nuestra web para conocer nuestra amplia gama de fragancias profesionales para negocios. Solicita una prueba gratuita: estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment