Nebulización de restaurantes

Nebulización de restaurantes

Nebulización de restaurantes

¿Sabías que buena parte del éxito de tu restaurante tiene que ver con el olor que tenga? Es verdad que la atención, el servicio, la calidad de los platos y hasta la ubicación y decoración tienen mucho que ver. Pero también está un factor que no se ve a simple vista, y es su olor, porque para el comensal está estrechamente ligado con la higiene. Y no, no se trata de los aromas que provengan de la cocina, sino que si se mezclan con limpiadores, con olor a desagüe, etc., la gente sencillamente no regresará.

¿Huele bien tu restaurante?

Cuando estás mucho tiempo en un lugar, en este caso, tu negocio o sitio de trabajo, comienzas a obviar ciertos olores. Pero la gente que llega, créenos que no lo hará. Se dará la vuelta si huele mal o hará críticas negativas a tu negocio, lo cual afectará tu reputación. Por tanto, realizar una adecuada sanitización del lugar es importante, porque como mencionamos antes, es sinónimo de salud.

Pero por otra parte, los comensales tampoco desean que el lugar huela a limpiador de pisos, a cloro o a cualquier desinfectante. Sí, es garantía de sanitización, pero lo que esperan es que huela bien, no a un sanitario desinfectado. Y es ahí donde la nebulización de restaurantes es tan importante.

¿En qué consiste la nebulización de restaurantes?

Se trata de un aparato utilizado para nebulizar o atomizar diversas fragancias y que tiene gran cobertura e intensidad regulable. Los aromas o esencias que difunde son aceites esenciales naturales utilizando un equipo llamado Nebulizador NEBU200 con tecnología Twin-Fluid. De esta forma, los aromas se extienden de forma progresiva y de forma programada, ofreciendo un olor realmente agradable y programable según tus necesidades.

Este sistema de nebulización de restaurantes no va a manchar ninguna superficie ni afectará a las personas ni a los alimentos. Su cobertura es perfecta para diferentes tamaños de locales, tanto si tiene 20 m2 como 2.000 m2. Así que puede utilizarse con total confianza en tu negocio. Es un aparato pequeño, portátil, no hace ruido, con bonito diseño muy discreto que pasa desapercibido.

Nebuliza tu restaurante con fragancias naturales

En Ambiarom utilizamos fragancias de aceites naturales idóneas para tu negocio. No disfraza malos olores, sino que los elimina y puedes elegir los aromas que más te gusten de nuestro catálogo de fragancias. Tú decides si lo compras o lo adquieres en alquiler con una cuota mensual, ¡tenemos planes desde 22 euros mensuales y con IVA incluido! Sin duda, es una gran opción para eliminar olores a grasa, aromas fuertes a comida, olores a desagüe o cualquier olor desagradable, de forma sencilla, eficaz y práctica.

En Ambiarom te ofrecemos las mejores soluciones para que tu negocio tenga un aroma agradable, sanitizado, acorde a tus necesidades. Se trata de ambientadores 100 % made in Spain, con olor agradable, nada de aromatizantes que solo disfrazan olores o que se mezclan con los existentes de forma desagradable. ¿Buscas aromas personalizados para tu negocio, una firma olfativa? También podemos ofrecértela. Ingresa a nuestra web para conocer nuestra amplia gama de fragancias profesionales y comprueba por qué somos tu mejor opción para tu restaurante. Solicita una prueba gratuita mediante nuestra web. Nos encontramos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

No Comments

Post A Comment