En términos generales, podemos definir al nebulizador como un dispositivo a través del cual se administra una determinada sustancia en forma de aerosol. Por lo general los nebulizadores suelen ser dispositivos para suministrar un determinado medicamento, de forma personal, al paciente. Sin embargo, también existen los nebulizadores ambientales, que han cobrado enorme auge en los últimos tiempos. Si deseas conocer más al respecto, así como las ventajas de usar un nebulizador, sigue leyendo esta información.

Sistemas de nebulización

Nebulizador personal. Se trata de un dispositivo que puede utilizarse en casos de asma. Al contacto con un flujo de oxígeno, se convierte en aerosol que será aspirado mediante una mascarilla o boquilla.

Nebulizador comercial. Utilizando el principio anterior, se utiliza para difundir en gotas diminutas (spray) un aromatizante especial. El sistema permite que haya una aplicación continua a un área amplia.

Ventajas del nebulizador comercial

No requiere de reaplicación. A diferencia de otros sistemas -como los sprays aromatizantes comerciales-, no se necesita aplicar varias veces.

Aroma agradable 24/7. Otros sistemas son intensos al inicio, y gradualmente decae el aroma. En cambio, con un nebulizador comercial todo el tiempo se mantiene el aroma agradable elegido.

Variedad de aromas a la carta. Esto significa que no solo puedes elegir el aroma que más te agrade, sino que también puedes escoger las sensaciones a producir. Esto es, una sensación refrescante, vigorizante, de relajación, de bienestar… ¡Incluso una que invite a comer algo sabroso!

Gran cobertura. El área a cubrir con un nebulizador comercial puede ser de un local pequeño de pocos metros cuadrados, hasta un área comercial de cientos de metros cuadrados.

Inocuidad. Los aromas y dispositivos utilizados son totalmente inocuos para la salud humana, incluso animal (por ejemplo, en el caso de aromatización de clínicas veterinarias).

Aromas personalizados. Esto significa que te da la opción de poder crear un aroma personalizado y único para tu negocio que te diferencie del resto.

Eliminación de malos olores y desinfección. Los nebulizadores no “disfrazan” los olores desagradables, sino que los eliminan. Asimismo, es posible ofrecer soluciones para desinfectar el local en cuestión.

Ambiarom: aprovecha las ventajas de usar un nebulizador en tu negocio

Somos una empresa que se especializa en marketing olfativo empresarial. Sabemos que el olfato es uno de los sentidos más poderosos que tenemos y que evoca diversas emociones y situaciones. La mejor forma de explotarlo es mediante la creación de un aroma único y especial que se perciba a través de un nebulizador. Conoce más de nosotros en nuestra web. Tenemos difusores y nebulizadores especializados funcionarán 24/7, además te ofrecemos una prueba gratuita. Contáctanos en nuestra web. Estamos en Carrer de Russafa, 56, 46006, Valencia, España.

Deja una respuesta